domingo, 21 de agosto de 2016

COLUMNA TEATRAL DE MARYSOL FALBO

Danza Sub-30. 1Día1 de Juan Jesús Guiraldi
Sábados de agosto y septiembre a las 21hs. en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038. Entrada general: $40.
Sinopsis: Es un solo de movimiento que transita lugares múltiples, reconstruidos por la memoria y el registro corporal, visual y sonoro de muchas danzas, muchos cuerpos, muchas identidades que devienen UNO. 1DÍA1 es un recorrido autorreferencial, un tránsito por el nombre propio, sus carencias y sus virtudes en relación a los procesos que nos construyen y nos hacen más humanos.

Danza Sub-30. Cromática de Camila Florines
Sábados de agosto y septiembre a las 22hs. en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038. Entrada general: $40.
Sinopsis: Transita el entramado de vínculos, roles y obligaciones que nos interpelan. Bucea entre el deseo y el deber ser, entre lo que somos y lo que pretendemos, en la esperanza de aceptarnos y que nos acepten. Sin más, desmenuza la imagen propia del individuo.
Teatro. Se me murió entre los brazos de Alberto Drago
Sábados a las 22:30hs. en el Teatro Columbia, Av. Corrientes 1537.
Sinopsis: La obra trata de la vida y los avatares de Nestina (Ana Takko) y Mecha (Maiamar Abrodos), dos hermanas vírgenes que ya pasaron los 50. A estas dos mujeres las acompañan, en esta versión, un padre que atraviesa los últimos momentos de su vida, una prima brasileña llamada Dorotea (Jaqueline Dutrá) que aportará frescura y cierto alivio y relajo a sus estresantes vidas que se apagan con el peso de los años y un particular galán maduro (Roberto Blanzaco) que vuelve del pasado para alborotarles la vida, y recordarles que no todo esta perdido.
Teatro musical. El ciclo Mendelbaum de Sebastián Kirszner
Viernes a las 22:30 y sábados a las 20:30hs. en La Pausa Teatral, Av. Corrientes 4521.
Sinopsis: Los Mendelbaum se reúnen luego de la muerte del Zeide y la Bobe para dividir los bienes familiares, esperan al escribano que no se hizo presente aún. Tampoco llegó Bernardo, el hermano que reinició su vida en el campo, y que tuvo a un toro de hijo. "El Ciclo Mendelbaum" es una síntesis de la historia de una familia, atravesada por los mandatos, las expectativas sobre los hijos y el pasaje generacional de sus deseos y frustraciones.
Teatro. Entropía o el orden de lo vano de Merceditas Elordi
Domingos a las 20hs. en Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624.
Sinopsis: Él es Sergio. Un hombre joven cuyo presente es triste y desesperanzado. En un instante, la soledad y la imposibilidad de establecer vínculos amorosos y verdaderos se manifiesta ante sus ojos. Entonces aparece Ella. Está dispuesta a ser protagonista de la revelación, a irrumpir en el presente con los recuerdos más íntimos de Sergio. Ella es la voz que Sergio se niega a escuchar, es todas las mujeres en una. Ella expone la verdad ante sus ojos. El vacío en la vida de Sergio está por comenzar a llenarse y todo podrá cambiar a partir de ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario